Dirección

GABRIELA MISTRAL S/N LA HUERTA DE MATAQUITO S/N , Hualañé , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAHUERTADEMATAQUITO.CL

Valoraciones


ESCUELA LA HUERTA DE MATAQUITO

La escuela La Huerta de Mataquito se identifica por fomentar en sus estudiantes la participación y formación ciudadana, entregándoles las bases de una educación integral, y pertinente, con un perfil multidisciplinario, que les permitan continuar estudios en forma exitosa e insertarse adecuadamente en la vida social.
La escuela es un espacio de constante participación para todos los actores de la comunidad educativa, al ser un lugar en el cual ellos interactúan cotidianamente, permite el aprendizaje y el desarrollo de actitudes como la tolerancia, solidaridad, respeto, diversidad para la vida en sociedad.
Es importante mencionar que, la participación y la formación ciudadana ayudan en los procesos educativos y al rendimiento académico, pues la existencia de un clima escolar interactivo y de mayor sentido de pertenencia, mejora el compromiso y la disposición de los estudiantes, docentes y apoderados.

Por todo lo anteriormente mencionado, nuestros sellos como unidad educativa son: Disciplina, Compromiso y Responsabilidad, Participación, favoreciendo la interacción, vínculos de confianza y comunicación entre los distintos actores de la comunidad educativa y con ello contribuir al desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje y al cambio cultural que requiere la comunidad de La Huerta de Mataquito.

ESCUELA HOLANDA

Nuestra Escuela se encuentra ubicada a 12 kilómetros (10 minutos) de la ciudad de Curicó en el sector Los Guindos. Este establecimiento cubre las necesidades de educación de la localidad. Además, acoge a estudiantes de Rincón de Sarmiento, Los Lirios, Sarmiento y Curicó. Con Educación personalizada (15 niños por curso). Contamos con 20 profesion... ver más

LICEO HUALANE

El Liceo Hualañé tiene como ideario los principios y valores democráticos de la sociedad chilena, que se fundan en el respeto a los derechos humanos, la Constitución Política del Estado y las leyes que rigen a nuestro Estado republicano. En este contexto y acercándonos a las raíces locales de la ciudad de Hualañé, inmerso en la ruralidad de la ... ver más
menu