Dirección

CAMINO PUBLICO S/N LOS GUINDOS, KILOMETRO 12, ENTRAR POR ISLA DE MARCHANT S/N , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA HOLANDA

Nuestra Escuela se encuentra ubicada a 12 kilómetros (10 minutos) de la ciudad de Curicó en el sector Los Guindos. Este establecimiento cubre las necesidades de educación de la localidad. Además, acoge a estudiantes de Rincón de Sarmiento, Los Lirios, Sarmiento y Curicó. Con Educación personalizada (15 niños por curso). Contamos con 20 profesionales entre Docentes, Asistentes de la Educación, Educadora Diferencial, Psicopedagoga, Fonoaudiólogo, Psicóloga y Asistente Social quienes cubren las necesidades educativas de nuestros estudiantes. En la actualidad cuenta con una matrícula de 119 estudiantes, distribuidos de pre- kínder a octavo año básico, transporte de acercamiento y jornada escolar completa.

VISION:

Escuela rural que fortalece el desarrollo artístico musical; sobre la base de exigencia, afectividad, equidad y valores.

MISION:

Entregar educación de calidad, que mejore el desarrollo integral de los estudiantes a través del desarrollo artístico musical; fortaleciendo la internalización y práctica de valores, que les permita una mejor relación con el entorno y la sociedad.

SELLO QUE IDENTIFICA LA ESCUELA:

Escuela Artístico Musical.

ESCUELA EL PORVENIR

VISIÓN Ser una escuela acogedora que permita el desarrollo de las competencias cognitivas, sociales, valóricas y motrices de todos los estudiantes. MISIÓN Brindar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes basada en el desarrollo de competencias cognitivas, afectivas, sociales y motrices con gran compromiso ambiental e ince... ver más

ESCUELA LA HUERTA DE MATAQUITO

La escuela La Huerta de Mataquito se identifica por fomentar en sus estudiantes la participación y formación ciudadana, entregándoles las bases de una educación integral, y pertinente, con un perfil multidisciplinario, que les permitan continuar estudios en forma exitosa e insertarse adecuadamente en la vida social. La escuela es un espacio d... ver más
menu