Dirección

ARTURO PRAT 245 , Hualañé , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOHUALANE.CL

Valoraciones


LICEO HUALANE

El Liceo Hualañé tiene como ideario los principios y valores democráticos de la sociedad chilena, que se fundan en el respeto a los derechos humanos, la Constitución Política del Estado y las leyes que rigen a nuestro Estado republicano.
En este contexto y acercándonos a las raíces locales de la ciudad de Hualañé, inmerso en la ruralidad de la cordillera de la costa, en la zona central de Chile, es posible visualizar la necesidad de reforzar valores propios locales, destacándose, entre estos, el folclor y tradiciones propias de la comunidad, como también los lazos sociales familiares de ésta, que todavía perduran, a pesar del aumento de la población.
Dentro de este marco, el Liceo respeta las libertades sociales y religiosas, permitiendo el ingreso de todo tipo de alumno/a/s, sin discriminación, que cumpla/n con los requisitos de edad y académicos que la ley exige.
Con la finalidad de promover los intereses y las capacidades de los alumnos se han incorporado talleres (deportivos, científicos, recreativos, artísticos, entre otros) empleando dos horas de aquellas de libre disposición, para que el alumno pueda explorar sus talentos.
Dada la importancia que tiene la comunidad en el proceso educativo se fortalece el trabajo en redes mediante la inclusión de las instituciones al trabajo del Liceo y a la colaboración de los diferentes actores locales como de instituciones de educación superior de la región.

ESCUELA LA HUERTA DE MATAQUITO

La escuela La Huerta de Mataquito se identifica por fomentar en sus estudiantes la participación y formación ciudadana, entregándoles las bases de una educación integral, y pertinente, con un perfil multidisciplinario, que les permitan continuar estudios en forma exitosa e insertarse adecuadamente en la vida social. La escuela es un espacio d... ver más

ESCUELA ORILLA DE NAVARRO

OBJETIVO GENERAL: CONSOLIDAR LAS FUNCIONES PROFESIONALES DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA EJECUJTANDO TODOS LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS, DENTRO DE UN CLIMA LABORAL COMPROMETIDO Y COLABORATIVO. VISION Creyendo en una escuela para aprender, donde cada niño y niña encuentra respuestas a sus necesidad... ver más
menu