Dirección

RUTA J-60 KM.43 S/N , Hualañé , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ORILLA DE NAVARRO

OBJETIVO GENERAL:

CONSOLIDAR LAS FUNCIONES PROFESIONALES DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA EJECUJTANDO TODOS LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS, DENTRO DE UN CLIMA LABORAL COMPROMETIDO Y COLABORATIVO.

VISION

Creyendo en una escuela para aprender, donde cada niño y niña encuentra respuestas a sus necesidades de aprendizaje a partir de su entorno, cultura e historia. Visualizamos a nuestra institución escolar como el principal centro cultural, generador de cambios y oportunidades en la comunidad, basados en la confianza de sus miembros, bajo un clima de acogida, entrega de valores, que contribuya la autonomía y colaboración entre pares, que asegure la calidad de la educación (Ley N°20.370).

MISION

Somos una Escuela inclusiva, con un equipo pedagógico comprometido con los desafíos de la Educación actual, queriendo formar individuos con identidad local, comunal, provincial, regional y nacional, dentro de un marco de plena autonomía, creatividad, participación y cooperación, con capacidad para interactuar en la sociedad y su contexto, generando cambios que favorezcan el desarrollo del país.

ESCUELA CARLOS CORREA NUNEZ

La Escuela Carlos Correa Núñez es un establecimiento municipal que cuenta con Excelencia Académica distinción en 100% por MINEDUC, desempeño ALTO. El establecimiento está ubicado en el sector de Mira Río a 5 km de la ciudad de Hualañé, con gran accesibilidad por la carretera ruta J- 60 y a sectores urbanos como El Porvenir, Villa Inmaculada o ... ver más

ESCUELA LA HIGUERILLA

El establecimiento cuenta con una metodología de trabajo personalizada, potenciando las distintas habilidades y ritmos de aprendizajes, actualmente a través del DUA y el Decreto 83. El proyecto Educativo está orientado a la valoración de la idiosincrasia chilena y del sector rural del País. El establecimiento cuenta con diversas características ... ver más
menu