Dirección

RUTA J-60 MIRA RIO S/N , Hualañé , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CARLOS CORREA NUNEZ

La Escuela Carlos Correa Núñez es un establecimiento municipal que cuenta con Excelencia Académica distinción en 100% por MINEDUC, desempeño ALTO.
El establecimiento está ubicado en el sector de Mira Río a 5 km de la ciudad de Hualañé, con gran accesibilidad por la carretera ruta J- 60 y a sectores urbanos como El Porvenir, Villa Inmaculada o la misma ciudad.
Como visión constituirse como una institución educativa que aspira a la excelencia académica, poniendo énfasis en el desarrollo del estudiante a través del deporte, la diversidad y el medio ambiente, con su familia, considerando el respeto, la responsabilidad y perseverancia e innovación, para provocar un alto compromiso en el desarrollo social.
Como misión formar niños, niñas y jóvenes integrales con adquisición de habilidades y destrezas no solo cognitivas, sino deportivas, mediante un trabajo articulado, participativo entre el currículum y la formación valórica como el respeto y responsabilidad que requiere el mundo de la sociedad actual.
El sello distintivo es`Inclusión a través del deporte`.
También cuenta con Ley Sep lo que permite ejecutar PME continuo. Los profesionales de la Educación cuentan perfeccionamiento y excelente desempeño en la Carrera Docente.
Finalmente, cuenta con el programa de Alimentación Junaeb, PIE, Bus Escolar gratuito,redes externas,talleres JEC, etc

ESCUELA LA HUERTA DE MATAQUITO

La escuela La Huerta de Mataquito se identifica por fomentar en sus estudiantes la participación y formación ciudadana, entregándoles las bases de una educación integral, y pertinente, con un perfil multidisciplinario, que les permitan continuar estudios en forma exitosa e insertarse adecuadamente en la vida social. La escuela es un espacio d... ver más

ESCUELA ORILLA DE NAVARRO

OBJETIVO GENERAL: CONSOLIDAR LAS FUNCIONES PROFESIONALES DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA EJECUJTANDO TODOS LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS, DENTRO DE UN CLIMA LABORAL COMPROMETIDO Y COLABORATIVO. VISION Creyendo en una escuela para aprender, donde cada niño y niña encuentra respuestas a sus necesidad... ver más
menu