Dirección

AVENIDA RODELILLO 4110 4110 , Valparaíso , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JOAQUIN EDWARDS BELLO

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

El proyecto educativo institucional que se explicita a continuación ilumina el quehacer institucional, cuyo principal objetivo es asegurar una educación de calidad y con equidad en sus distintos niveles, enmarcada en el respeto y valorización de los derechos humanos y las libertades fundamentales.
Se define el colegio Joaquín Edwards Bello, como escuela inclusiva, donde atendemos a la diversidad, contando para ello con proyectos de integración para los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales y un equipo multidisciplinario que persigue apoyar la labor educativa y elevar el nivel cultural de los niños y jóvenes del Cerro Rodelillo y sus futuras familias.
El proyecto de Jornada Escolar completa diurna (JECD) logra acoger a niños niñas y jóvenes desde Pre Kinder a Enseñanza Media, entregando talleres pertinentes a su edad y competencias, estimulando el cuidado de la salud y del medio ambiente y el permanente desarrollo de habilidades.
Esta tan nuestra, tarea de Educar se desarrolla en una comunidad en la que participan: padres, apoderados, alumnos/as, alumnos/as integrados, docentes, funcionarios administrativos, profesionales, asistentes de la educación y el Equipo Directivo del establecimiento, por lo tanto es fundamental mantener la unidad de acción de cada uno de los estamentos señalados para el bien de nuestros niños y niñas.

ESCUELA JUAN JOSE LATORRE B

En el marco de la reforma del sistema educacional en nuestro país, se ha propuesto a las Instituciones Educativas la elaboración e implementación del Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) como una construcción específica y particular de cada escuela, constituyéndose entonces como un instrumento que expresa la propuesta que ordena y orienta l... ver más

CENTRO EDUCATIVO REINO DE SUECIA

El Centro Educativo Reino de Suecia orienta su labor a la formación integral de todos sus estudiantes mediante el desarrollo de sus habilidades y capacidades en un ambiente de inclusión y cultura del buen trato. Creemos que todos nuestros estudiantes pueden aprender y para ello realizamos las adecuaciones curriculares necesarias para dar r... ver más
menu