Dirección

libertad esq. souper s/n playa ancha valparaÍso s/n, valparaíso, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


CENTRO EDUCATIVO REINO DE SUECIA

El Centro Educativo Reino de Suecia orienta su labor a la formación integral de todos sus estudiantes mediante el desarrollo de sus habilidades y capacidades en un ambiente de inclusión y cultura del buen trato.

Creemos que todos nuestros estudiantes pueden aprender y para ello realizamos las adecuaciones curriculares necesarias para dar respuesta a sus necesidades educativas.

El Centro Educativo Reino de Suecia ofrece Educación Básica desde 1º a 8º año y Modalidad Educación Especial desde 3° básico a Laboral. Próximamente contaremos con Educación Pre-básica.

Nuestros sellos Educativos

a)Inclusión: Respeto por las características de cada alumno, dando énfasis al apoyo personalizado por parte de la comunidad escolar.

b)Formación académica. Orientada al desarrollo de habilidades, respetando la individualidad del estudiante.

Nuestra Visión

Ser una institución que forma personas capaces para enfrentar la vida e integrarse a nuestra sociedad, fomentando la continuidad de estudios, logrando así generar cambios de su realidad y entorno. Una escuela que promueve la educación inclusiva y respetuosa de las diferencias individuales de cada alumno, capaces de participar activamente en la gestión de comunidades humanas más más solidarias, justas y sustentables.

Nuestra Misión

Apoyar el desarrollo intelectual, emocional de nuestros estudiantes para que participen activamente en su comunidad.

menu