Dirección

PRIMERA NORTE 492 PLACILLA DE PENUELAS VALPARAISO 492 , Valparaíso , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOMIGUELDEUNAMUNO.CL

Valoraciones


COLEGIO MIGUEL DE UNAMUNO

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO 2018
COLEGIO MIGUEL DE UNAMUNO
1.- PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

El Proyecto Educativo del Colegio Miguel de Unamuno, tiene por finalidad dar a conocer a la comunidad educativa de nuestro establecimiento (apoderados, alumnos, profesores, asistentes de la educación, administrativos, etc.) los procesos fundamentales que llevamos a cabo para alcanzar nuestras metas educativas, a partir de la realización de varias etapas interrelacionadas de concepción, planeamiento, formulación de acciones, implementación y evaluación de los mismos procesos. Todo lo anterior centrado en una mejora continua de nuestras prácticas, en las áreas pedagógicas, administrativas y de recursos, logrando de esta forma ofrecer un servicio educacional de calidad.

Cabe destactar que actualmente nuestro establecimiento ha recibido por parte de la Agencia de Calidad, el más alto reconocimiento que se le puede otorgar hoy en día a un establecimiento, por su gestión educativa en general, ubicándonos en la Categoría Alto. Se suma a lo anterior que el Ministerio de Educación durante los últimos 5 años ha distinguido a nuestro establecimiento como Colegio de Excelencia Académica, lo que nos llena de orgullo cada día.
2.- DEFINICIONES ESTRATÉGICAS
A.- Visión
Aspiramos a ser un colegio reconocido en la región por nuestros logros en la formación de estudiantes. Un colegio en el que se han consolidado prácticas de calidad.

CENTRO EDUCATIVO REINO DE SUECIA

El Centro Educativo Reino de Suecia orienta su labor a la formación integral de todos sus estudiantes mediante el desarrollo de sus habilidades y capacidades en un ambiente de inclusión y cultura del buen trato. Creemos que todos nuestros estudiantes pueden aprender y para ello realizamos las adecuaciones curriculares necesarias para dar r... ver más

COL. IDA.CONCEPC. NTRA.SRA.LOURDES

El Colegio de la Inmaculada Concepción de Nstra. Sra. de Lourdes, confesional católico, fundado en 1917 en Valparaíso, pertenece a la Congregación de las Hermanas de Lourdes. Desarrolla su misión Educativa y Evangelizadora en los niveles de pre básica (kínder), Educ. Gral. Básica (1º a 8º) y Educ. Media Científico-Humanista (1º a 4º)... ver más
menu