Dirección

`CALLE ESTADIO S/N. BARRIO O``HIGGINS - VALPARAISO.` S/N , Valparaíso , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JUAN JOSE LATORRE B

En el marco de la reforma del sistema educacional en nuestro país, se ha propuesto a las Instituciones Educativas la elaboración e implementación del Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) como una construcción específica y particular de cada escuela, constituyéndose entonces como un instrumento que expresa la propuesta que ordena y orienta los procesos de intervención educativa que se desarrollan en una Institución Escolar.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se encuentra diseñado a través del modelo de Calidad de la Gestión Escolar del MINEDUC, construido con la colaboración de todos los actores del establecimiento, con una estrategia de trabajo en equipo y con tareas específicas a desarrollar en diversas jornadas de trabajo. Tiene una vigencia de 2 años (2018-2019), y se encuentra vinculado con el PME de la escuela de tal forma que puede traer cohesiones entre objetivos PEI, objetivos del PME y acciones a ejecutar.

En el presente P.E.I, como principio ordenador de nuestra comunidad educativa, encontraremos planteados antecedentes como la Visión, es decir la propuesta a futuro; la Misión, la cual corresponde al propósito general de nuestro establecimiento y otros antecedentes como las funciones de cada estamento, perfiles de alumnos, apoderados y profesores.
.

ESCUELA PRESIDENTE JOSE MANUEL BALMACEDA

La Escuela ofrece una educación pública inclusiva, equitativa, pluralista, laica y gratuita en prebásica y básica, en un curso por nivel. VISIÓN: Un espacio social, un lugar de encuentro, donde los niños viven sus mejores experiencias de aprendizaje y forjan su carácter como individuos y ciudadanos. El objetivo que nos une es lograr aprendizaj... ver más

ESCUELA REPUBLICA DE EL SALVADOR

VISION Escuela básica de tradición familiar que proporciona oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes, desarrollando habilidades cognitivas y sociales a través del trabajo en equipo y la participación. Como base para potenciar el respeto, y la efectiva comunicación con otros. Creadores de instancias que promueven espacios de... ver más
menu