Dirección

sargento aldea 135, poblaciÓn 21 de mayo 135, ovalle, coquimbo

Telefonos

Sitio Web

GUARDIAMARINA.CL

Valoraciones


ESCUELA GUARDIAMARINA ERNESTO RIQUELME V

La Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme Venegas, es un establecimiento educacional de larga tradición histórica, desde sus inicios ha entregado sus servicios en los niveles de Pre  Kínder a Octavo Básico, con Jornada Escolar Completa, en un horario que va desde las 8:00 hrs. hasta las 15:25 Hrs.
El establecimiento cuenta con una moderna y amplia infraestructura antisísmica, con patios amplios e independientes para primer y segundo ciclo, equipados con taca taca, mesas de Ping Pong, Mesas de Hockey, Canchas de Fútbol Tenis, salas equipadas con LED, datas. Contamos con un moderna Biblioteca, sala de recursos, Programa de Integración, amplios comedores, cierres de seguridad.
Su misión es Educar en la diversidad con calidad, afectividad y compromiso en un entorno de valores cívico patriótico, deportivo artístico y cultural.
Se destaca su Sello afectivo atendiendo a la diversidad y Sello Cívico  Patriótico y Multicultural.
Aspiramos a que niños y niñas de nuestra Escuela internalicen los valores más representativos de la niñez y juventud chilena, representados en la imagen del héroe cuyo nombre es Ernesto Riquelme Venegas, nuestro establecimiento se siente orgulloso de portar, valores traducidos en los perfiles deseables para ser alcanzados por nuestros alumnos
Nuestra opción metodológica está centrada en el aprendizaje y formación de habilidades y competencias para la vida, con estrategias diferenciadas y adaptadas a los ritmos y estilos de aprendizaje.

menu