Dirección

EL PROGRESO MOLINA S/N , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA EL PROGRESO

Una Escuela que:
Sea un espacio educativo inclusivo, donde todos caben, respetando la diversidad, que protege a los estudiantes y sus familias son colaboradoras a la acción educativa de la Escuela, a través de un clima que favorece el aprendizaje para una Educación de Calidad, que anhela que sus estudiantes sean eficientes usuarios de la Tecnología, como una herramienta para continuar aprendiendo. Una escuela donde los equipos directivos, docentes y asistentes de la educación comparten visión común y cuentan con condiciones clave para un trabajo efectivo.
La Escuela El Progreso, es una Escuela Subvencionada Municipal, dependiente del Departamento de Educación Municipal Daem, que comprende los niveles de Pre-básicos y básico, está inserta en el Sistema Educacional chileno y ha sido reconocida por el Ministerio de Educación como Cooperador de la Función del Estado, mediante el Decreto N° 8506 del año 1981.
Cuenta con Jornada Escolar Completa en los cursos Tercero a Octavo año básico, y con JEC por iniciativa local a solicitud de la comunidad escolar y con recursos SEP, en Pre Kínder y Kínder en curso combinado, Primer y Segundo Año Básico.
En la Escuela El Progreso se desarrolla el PIE, Inglés desde Pre kínder a Octavo año básico, Proyecto Enlaces y Laboratorio Móvil Computacional y todos los Programas de Apoyo del Ministerio de Educación como Alimentación y Salud Escolar de la Junaeb y PME SEP.

ESCUELA LA ISLA

La unidad educativa vislumbra una sociedad futura que exige la formación de estudiantes con sólidos conocimientos valores que les permitan ser un aporte a la misma. Para tales efectos cuenta con importantes herramientas de gestión que constituyen los pilares básicos para alcanzar dicho propósito. 1) MISION: Ser un centro educativo formador de e... ver más

ESCUELA SUPERIOR DE MOLINA

SELLOS - Unidad educativa acogedora. - Unidad educativa que genere, mantenga y proyecte altas expectativas respecto a las capacidades y logros de todos(as) sus estudiantes. - Unidad educativa potenciadora de habilidades y aptitudes. VISIÓN La Escuela Superior de Molina tiene como visión ser reconocida como una Institución Educativa de ... ver más
menu