Dirección

chanqueahue 991, rengo, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/VICTOR.NICOLETTI.75

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA VICTOR NICOLETTI TAMANINI(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA VICTOR NICOLETTI TAMANINI

La Escuela Víctor Nicoletti Tamanini es una Institución Educativa que se caracteriza por atender a todos los estudiantes sin discriminación alguna, considera a sus alumnos centro de todo el quehacer pedagógico, procurando su formación integral. Los aprendizajes son concebidos como un proceso continuo que involucra a todos sus participantes: alumnos, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados.
Nuestra interacción con los estudiantes y comunidad se basa principalmente en el afecto, respeto y valoración del ser humano. Un gran porcentaje de niños que asisten a nuestra escuela sufren vulneración de derechos dentro de su grupo familiar, por lo que su desfase pedagógico y carencia de afecto les impide avanzar normalmente en sus aprendizajes.
Este Proyecto Educativo busca atender las necesidades que surgen de la diversidad de estudiantes, deseamos ofrecer a cada niño posibilidades para desarrollarse integralmente en un contexto acogedor, con relaciones satisfactorias y estimulantes a través de actividades que les permitan descubrir y potenciar sus habilidades, además de sentirse apoyados y valorados como personas. La estrategia principal utilizada es el trato amoroso y la resignificación metodológica de la educación formal instalando como objetivo superior a cualquier contenido los objetivos transversales de respeto hacia uno mismo, hacia los otros y hacia el entorno.

menu