Dirección

CAMINO REAL S/N S/N , Chillán , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ESCUELA.QUINCHAMALI.OFICIAL

Valoraciones


ESCUELA BASICA QUINCHAMALI

Nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) es un compromiso que la comunidad educativa asume para ajustar, adecuar y reorientar los procesos pedagógicos administrativos y comunitarios para las necesidades de formación en competencias laborales que nos exige la sociedad presente y futura.
Sellos educativos:
Mejorando los aprendizajes -
Valoración y fomento de la cultura alfarera propia de la localidad.
Visión:
Una escuela que concibe la educación como un proceso permanente que abarca a la persona en su totalidad. Compromete capacidades y valores, nivel académico de excelencia, identificados con su Patrimonio Cultural.
Misión:
Contribuir a la formación de niños y niñas con altos rendimientos académicos y proyección profesional, potenciando al máximo todas sus capacidades y participación de todos los miembros, para lograr personas creativas, independientes, preparados para la continuidad de estudios y comprometidos con el patrimonio cultural de su localidad y su país.

Valores y competencias específicas:
DEMOCRACIA: eje central de su escala de valores,
SOLIDARIDAD: conciencia ética de la necesidad del otro,
RESPONSABILIDAD: acto enteramente voluntario,
RESPETO: Atención y respeto a la diversidad humana.

ESCUELA 27 DE ABRIL

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.), DE LA Escuela `27 de Abril,` es el producto del trabajo y reflexión conjunta con todos sus estamentos, los cuales participaron del diagnóstico, elaboración, ejecución y evaluación. El P.E.I. del establecimiento tiene como propósito principal, mejorar sustancialmente la calidad de : - La enseñanza... ver más

ESCUELA BASICA JOSE MARIA CARO RODRIGUEZ

El proyecto se encuentra enfocado en la formación académica, es decir, aprendizajes de calidad en una sana convivencia, donde se fortalezcan las habilidades socio emocionales, para integrarse a un mundo intercultural de todos los niños y niñas de la escuela. Se explicitan los principios orientadores y la opción curricular así como también los... ver más
menu