Dirección

FLORINDO LAGOS 46 , Chillán , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA JOSE MARIA CARO RODRIGUEZ

El proyecto se encuentra enfocado en la formación académica, es decir, aprendizajes de calidad en una sana convivencia, donde se fortalezcan las habilidades socio emocionales, para integrarse a un mundo intercultural de todos los niños y niñas de la escuela. Se explicitan los principios orientadores y la opción curricular así como también los perfiles de los actores, las normas que regulan y permiten un clima armónico de relaciones interpersonales.
VISION: Formar personas en un ambiente de sana convivencia con aprendizajes integrales que les permitan desarrollar competencias y habilidades socioemocionales para desenvolverse en la actual sociedad.
MISION: La Escuela José María Caro de Chillán entrega educación integral en un ambiente de sana convivencia fortaleciendo el desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales en los estudiantes para lograr desenvolverse en la actual sociedad.
Sello Educativo
SANA CONVIVENCIA.

ESCUELA BASICA LAS CANOAS

El presente Proyecto Educativo Institucional de la escuela `Las Canoas` se constituye en un instrumento de gestión que orienta el horizonte ético y formativo de este establecimiento, donde se desea concretar su autonomía curricular y reflejar la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, conteniendo aquello que l... ver más

ESCUELA MANUEL MATUS HERMOSILLA

Visión: Ser una escuela reconocida y valorada a nivel comunal por su gestión pedagógica, formación valórica y académica de sus estudiantes, respetuosa de las diferencias étnicas, religiosas, de género, capacidades y origen socio-cultural de los educandos y sus familias; que desarrolla hábitos de vida saludable, habilidades científicas y artís... ver más
menu