Dirección

LAS CANOAS 180 , Chillán , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA LAS CANOAS

El presente Proyecto Educativo Institucional de la escuela `Las Canoas` se constituye en un instrumento de gestión que orienta el horizonte ético y formativo de este establecimiento, donde se desea concretar su autonomía curricular y reflejar la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, conteniendo aquello que la institución educacional ha considerado como base para su proyección.

VISIÓN:
Liderar un proceso educativo formando estudiantes con un alto grado de desarrollo de sus capacidades, habilidades y destrezas, mediante el apoyo constante de sus profesores a través de estrategias significativas de enseñanza, que les permitan obtener una sólida formación académica, social y emocional, sustentada en profundos valores éticos y morales, considerando sus necesidades educativas.

MISIÓN:
Entregamos un espacio escolar participativo, con un clima escolar favorable para la enseñanza, las relaciones interpersonales, y de respeto ante las Necesidades Educativas Especiales, donde los estudiantes desarrollan habilidades sociales, emocionales, pedagógicas y artísticas, siendo protagonistas de sus aprendizajes.

SELLOS EDUCATIVOS:

Los elementos que caracterizan y reflejan la propuesta formativa y educativa que como comunidad educativa queremos desarrollar y que se pretende sean los elementos que le otorguen la identidad al establecimiento son:

`Excelencia en las Ciencias, las Artes y el Deporte`

ESCUELA 27 DE ABRIL

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.), DE LA Escuela `27 de Abril,` es el producto del trabajo y reflexión conjunta con todos sus estamentos, los cuales participaron del diagnóstico, elaboración, ejecución y evaluación. El P.E.I. del establecimiento tiene como propósito principal, mejorar sustancialmente la calidad de : - La enseñanza... ver más

ESCUELA BASICA JOSE MARIA CARO RODRIGUEZ

El proyecto se encuentra enfocado en la formación académica, es decir, aprendizajes de calidad en una sana convivencia, donde se fortalezcan las habilidades socio emocionales, para integrarse a un mundo intercultural de todos los niños y niñas de la escuela. Se explicitan los principios orientadores y la opción curricular así como también los... ver más
menu