Dirección

EL HUAPE S/N , Chillán , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/VERONICA.HUAPE.54

Valoraciones


ESCUELA 27 DE ABRIL

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.), DE LA Escuela `27 de Abril,` es el producto del trabajo y reflexión conjunta con todos sus estamentos, los cuales participaron del diagnóstico, elaboración, ejecución y evaluación.

El P.E.I. del establecimiento tiene como propósito principal, mejorar sustancialmente la calidad de :
- La enseñanza que entrega la educadora de pre básica , los docentes de básica y proyecto de integración, las que están acorde con las bases curriculares y marco curricular del Ministerio de Educación, apoyados de las directrices del marco para la buena enseñanza.

-Mejorar los aprendizajes de sus alumnos(as) a partir de sus potencialidades.
-Mejorar la participación y compromiso de los apoderados y la comunidad en general.
-Fortalecer los programas de: Certificación Ambiental,escuela saludable,comité de seguridad escolar, Red Enlaces, Biblioteca C.R.A., Habilidades para la vida, Programa de Alimentación, Organizaciones Escolar, Consejo Escolar, Centro de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos.

-A partir del 2002 se incorpora J.E.C. , con talleres de refuerzo pedagógico en Lenguaje y Matemática, orientación ( refuerzo de valores) y talleres recreativos de Artes Visuales y Música.

INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO PROFESOR FERNANDO PÉREZ BECERRA

El Instituto Superior de Comercio Profesor Fernando Pérez Becerra, INSUCO de Chillán, es un liceo Técnico Profesional, con una trayectoria y tradición de excelencia de 79 años. Contamos con las especialidades de Administración, Mención en Recursos Humanos y Mención Logística, Contabilidad, Programación y Conectividad y Redes. Nuestro enfoque edu... ver más

ESCUELA BASICA EL PEUMO

VISION: La escuela El Peumo, aspira entregar en el tiempo, una educación integral de calidad, basada en principios y valores que favorezcan las relaciones interpersonales y les permita a los niños y niñas, desenvolverse y enfrentar con autonomía en forma eficiente y participativa, sus aprendizajes y diario vivir. Misión: `Formar integr... ver más
menu