Dirección

CASCADA 86 , Pozo Almonte , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.EBPA.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA POZO ALMONTE

La Escuela Básica Pozo Almonte, busca garantizar que todos nuestros estudiantes obtengan aprendizajes de calidad; asegurando la implementación de clases y talleres que no sólo busquen reforzar aquellos aspectos pedagógicos descendidos (talleres de Reforzamiento), si no que ofrezcan experiencias educativas de alto impacto en nuestros estudiantes (talleres para estudiantes con talentos académicos).
Uno de los principios de la Escuela Básica Pozo Almonte es el Fortalecimiento de la Sana Convivencia Escolar, que asegura un ambiente de tolerancia, de respeto y responsabilidad hacia su propia persona, como hacia los demás; mediante el desarrollo de variadas actividades respaldadas por un Equipo de Convivencia y por dos horas semanales del Taller de Formación Valórica, además de contar con el apoyo de diferentes redes comunales y regionales, como Senda, Carabineros, Bomberos, entre otros.

Uno de sus sellos es la formación integral, por lo que la Escuela Básica Pozo Almonte entrega a todos sus estudiantes diversas oportunidades para desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas (Talleres de Folclor, Danza, Música, pre deportivos, basquétbol, Manualidades, etc.).

ESCUELA BASICA MAMINA

I.INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: La Escuela fue creada por los pobladores en el año 1889. Depende administrativamente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte. La escuela básica de Mamiña, atiende, durante la jornada escolar completa (JEC), alrededor de 45 alumnos de la localidad de Mamiña, de alta vulnerabilidad social 76,3... ver más

ESCUELA BASICA FRONTERIZA

El Proyecto Educativo Institucional ha sido reformulado y socializado con todos los estamentos de la comunidad educativa de la Escuela Básica Fronteriza de Tarapacá, considerando los sueños y anhelos de todos sus integrantes. La Visión de la escuela es formar personas autónomas, inclusivas y respetuosos de la diversidad, conocedores de su entor... ver más
menu