Dirección

avenida espana 698 s/n, pozo almonte, tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Telefonos

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ESCUELA-B%C3%A1SICA-MAMI%C3%B1A-105941057429032/

Valoraciones


ESCUELA BASICA MAMINA

I.INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: La Escuela fue creada por los pobladores en el año 1889. Depende administrativamente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte. La escuela básica de Mamiña, atiende, durante la jornada escolar completa (JEC), alrededor de 45 alumnos de la localidad de Mamiña, de alta vulnerabilidad social 76,3% cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 13 años de edad. Cursan desde NT1 hasta 8° año de educación Pre-Escolar y Enseñanza Básica, los que se dividen en cursos combinados en: NT1 y NT2, 1º y 2º; 3º y 4º y 5º y 6º básico. En 7º y 8º básico, funcionan separados de acuerdo a la normativa vigente.
II.SELLOS EDUCATIVOS: Identidad Cultural, Cuidado del medio ambiente y Escuela inclusiva
III.VISIÓN: Ser una comunidad educativa inclusiva, que brinde una educación de calidad, con la capacidad de desarrollar en los estudiantes la autonomía, el pensamiento crítico y reflexivo; que forme líderes positivos con identidad cultural, valores, tradiciones y costumbres, respetando la vida y el cuidado del medio ambiente donde se garantiza el desarrollo integral de nuestros estudiantes
IV.MISIÓN: Brindar una Educación inclusiva que promueve en sus estudiantes el desarrollo de habilidades cognitivas, socioemocionales, sus valores e identidad, fortaleciendo el compromiso académico, el cuidado del medio ambiente, el patrimonio ancestral y cultural de tal manera que asegure el sentido de pertenencia y la formación integral de todos los estudiantes.

menu