Dirección

vigueras ,pueblo de tarapacÁ huara - tamarugal 27, huara, tarapacá

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BASICA FRONTERIZA

El Proyecto Educativo Institucional ha sido reformulado y socializado con todos los estamentos de la comunidad educativa de la Escuela Básica Fronteriza de Tarapacá, considerando los sueños y anhelos de todos sus integrantes.
La Visión de la escuela es formar personas autónomas, inclusivas y respetuosos de la diversidad, conocedores de su entorno sociocultural, conscientes de su identidad étnica y abiertos a su desarrollo cognitivo, valórico, físico y emocional, capaces de enfrentar los desafíos que depara la sociedad actual.
La Misión es trabajar en una institución intercultural que forma a niños y niñas de manera integral, respetuosos de la diversidad e identidad cultural, creando ambientes y espacios de inclusión, para asegurar el desarrollo de habilidades y competencias cognitivas en un ambiente pedagógico de afectividad y compromiso.
Nuestra institución tiene como desafío formar personas en lo cognitivo, sociocultural y valórico, basado en los principios de una educación inclusiva e intercultural, valorando la identidad y diversidad de cada estudiante.

menu