Dirección

CAMINO PUBLICO S/N S/N , La Ligua , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ANGEL MENAY

Visión
La Escuela Básica Ángel Menay de Quebrada El Pobre, busca desarrollar en los estudiantes habilidades, capacidades y actitudes que permitan trabajar y convivir en un ambiente de sana convivencia, donde se destaque el Respeto a sí mismos, a los otros, al entorno y a la Patria.
Anhela al mismo tiempo, ser una escuela integradora, comprometida con la formación pedagógica de sus alumnos y alumnas, en torno al respeto, con identidad nacional y responsables con su medio ambiente.
Misión
La Escuela Ángel Menay tiene como misión entregar al estudiante una sólida formación valórica para desarrollar Aprendizajes de Calidad, enfocando el Respeto a sí mismos, a los otros, al Entorno y a la Patria.

ESCUELA PARTICULAR LOS TOMES

VISIÓN: Nuestra escuela espera ser reconocida como una escuela abierta a la comunidad, con identidad propia, rural, ambientalista que imparta una educación impregnada en valores humanistas cristianos, y que les permita a sus estudiantes aprendizajes significativos en un contexto rural proyectados a un futuro con oportunidades en la continuación ... ver más

COLEGIO PARTICULAR SANTA MARIA

Visión Llegar a ser una Comunidad Educativa inclusiva y de calidad centrada en las alumnas, con el compromiso de la familia. Entregando una formación y educación integral por medio de prácticas pedagógicas innovadoras basándose en los valores de la fe católica, inspiradas en el espíritu trinitario y el carisma misionero; desarrollando en las al... ver más
menu