Dirección

ortiz de rozas 716, la ligua, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.CSMLALIGUA.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PARTICULAR SANTA MARIA(0 Votos)
0
0

COLEGIO PARTICULAR SANTA MARIA

Visión
Llegar a ser una Comunidad Educativa inclusiva y de calidad centrada en las alumnas, con el compromiso de la familia. Entregando una formación y educación integral por medio de prácticas pedagógicas innovadoras basándose en los valores de la fe católica, inspiradas en el espíritu trinitario y el carisma misionero; desarrollando en las alumnas disciplina, habilidades cognitivas, que les permitan alcanzar estudios superiores; como también, habilidades personales, sociales y espirituales aportando al desarrollo de la mujer en nuestra sociedad.

Misión
Entregar de manera sólida, a niñas y jóvenes de educación básica y media científico humanista de la provincia de Petorca, una formación cristiana, integral e inclusiva en el ámbito espiritual, ético y académico, que permita a las alumnas a través del espíritu trinitario y el carisma misionero contribuir significativamente a la sociedad.

Identidad
El Colegio Santa María es un Establecimiento Educacional cuyo origen surge gracias a la Congregación Misionera Siervas del Espíritu Santo, quienes dada su misión evangelizadora en Chile impregna a la institución de la Espiritualidad Trinitaria y Carisma Misionero. Junto a esto y razón del género de su alumnado, distingue en su sello institucional la promoción del rol activo de la mujer en la sociedad, así como también la activa participación y disciplina de sus estudiantes dentro de la comuna.

menu