Dirección

CAMINO PUBLICO KM. 6 S/N , Canela , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR LOS TOMES

VISIÓN: Nuestra escuela espera ser reconocida como una escuela abierta a la comunidad, con identidad propia, rural, ambientalista que imparta una educación impregnada en valores humanistas cristianos, y que les permita a sus estudiantes aprendizajes significativos en un contexto rural proyectados a un futuro con oportunidades en la continuación de sus estudios e insertarse así positivamente a la sociedad actual.
MISIÓN: Nuestra misión es atender a todos los alumnos y alumnas de enseñanza básica, entregándoles los medios y recursos necesarios para alcanzar aprendizajes significativos, abriendo espacios de participación efectiva de las familias y comunidad educativa. La educación impartida atenderá al desarrollo integral de la persona en el ámbito intelectual, artístico, afectivo, moral y social, preparándolos para tener éxito en su vida futura, y la continuación de sus estudios. Además consideramos fundamental reconocer los valores propios de su patrimonio cultural y contexto rural. La escuela promoverá la conciencia ecológica, la vida sana y hábitos saludables.
1. Educación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Formación artística: Valoración de la cultura rural y sus tradiciones, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, religiosa y social.
3. Formación Ecológica: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

ESCUELA PARTICULAR CANELILLA

Transformar a través de nuestra acción un establecimiento educativo donde se generen espacios de valoración personal, social y medioambiental, estimuladora de aprendizajes de calidad, individual y colectivo, en cuya comunidad se vivan sólidos valores espirituales e intelectuales. Formar personas íntegras e inclusivas, capaces de desarrollar al ... ver más

ESCUELA ANGEL MENAY

Visión La Escuela Básica Ángel Menay de Quebrada El Pobre, busca desarrollar en los estudiantes habilidades, capacidades y actitudes que permitan trabajar y convivir en un ambiente de sana convivencia, donde se destaque el Respeto a sí mismos, a los otros, al entorno y a la Patria. Anhela al mismo tiempo, ser una escuela integradora, compromet... ver más
menu