Dirección

GALO GONZALEZ 4827 S/N , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR PADRE FIDEL ABARCA

MARCO FILOSÓFICO: Pretendemos formar personas sensibles, respetuosas, creativas y autónomas capaces de convivir en comunidad sustentando valores y reconociendo a la familia como núcleo principal en su formación Por nuestras características esta Unidad Educativa privilegia un modelo participativo de gestión, teniendo como eje principal el trabajo de la familia en la educación de sus hijos, utilizando una planificación estratégica, que considera las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de nuestro medio, con el propósito de orientar nuestras políticas institucionales y/o líneas de acción.

Visión: Nuestra comunidad educativa busca ser una institución sólida y reconocida, que forma a sus estudiantes en un clima de calidad, pertenencia y calidez, respetando su diversidad, desarrollando al máximo su potencial de aprendizaje, acogiendo y respetando sus necesidades educativas; formando así a personas críticas, libres, creativas y abiertas a nuevos saberes que le permitan generar un impacto positivo en su entorno.

Misión: Nuestro Colegio busca formar a personas con liderazgo, compromiso y responsabilidad en un ambiente de acogida y sana convivencia, promoviendo una pedagogía personalizada centrada en el desarrollo integral y los valores, formando ciudadanos autónomos, creativos y comprometidos con su entorno y el bienestar de la comunidad, para insertarse adecuadamente en una sociedad en cambio.

COLEGIO POLIV.ADVENTISTA SANTIAGO SUR

MISIÓN: El Colegio Polivalente Adventista Santiago Sur, imparte una educación evangelizadora y de excelencia que desarrolla de manera armoniosa las facultades mentales, físicas, espirituales y sociales, para formar personas que estén al servicio de Dios y la sociedad, a través de un curriculum impregnado por principios, creencias y valores emana... ver más

ESCUELA PARTICULAR GRAN AVENIDA

El Colegio Gran Avenida nace en Santiago el año 1959 con la creación de un Kindergarten al servicio de la Comuna de San Miguel, siendo su fundador el profesor normalista Mario Valdebenito V. Desde ese entonces, el colegio ha adoptado una serie de cambios en función de mejorar y ampliar su capacidad, entre los cuales se encuentran el reconocimien... ver más
menu