Dirección

RUTA H-50 KM. 06 2480 , Rengo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DAEMRENGO.CL

Valoraciones


COLEGIO MUNICIPAL DE APALTA

Visión
Nuestra Escuela G192 de Apalta será una entidad educacional formadora de niños y niñas que se destaquen por el alto dominio del lenguaje y la matemática, la solidaridad, el respeto y la inclusión de todos y cada uno de los miembros de su comunidad, alcanzando una sana y armoniosa convivencia escolar.
Misión
Educar a nuestros alumnos para que logren el desarrollo máximo de sus habilidades intelectuales, físicas y sociales, logren sus metas académicas, el éxito como producto de su esfuerzo personal, sean emprendedores y enfrenten la adversidad perseverando hasta alcanzar sus ideales.
Sellos Educativos
Aprender a ser un estudiante respetuoso y autónomo a través de una formación valórica, solidaria e integral.
Aprender a ser un ciudadano inclusivo en el contexto sociocultural en el cual esta inserta la comunidad escolar.
Aprender a conocer la riqueza de la diversidad y multiculturalidad como aporte al aprendizaje socio educativo.
Aprender a convivir en una sana convivencia escolar, respetando el medio social, cultural y ambiental a través de las habilidades y talentos de cada uno de los niños.
Aprender hacer de sus habilidades y talentos una cima hacia la excelencia académica.

COLEGIO MUNICIPAL LO CARTAGENA

Misión: Formar de manera integral a nuestros estudiantes a través de un modelo Equilibrado de enseñanza, para que enfrenten con éxito su trayectoria educativa. Visión: Ser una Institución que prepara a sus estudiantes en el ámbito cognitivo, físico, artístico y emocional, para aportar a los requerimientos de la sociedad actual. S... ver más

COLEGIO MUNICIPAL VILLA DEL COBIL

La escuela G-204 Villa del Cóbil es una institución que se caracteriza por considerar a sus estudiantes como centro de todo el quehacer pedagógico, fundamentado en la visión y misión del establecimiento procurando la formación de niños y niñas integrales con valores que les permitan desarrollarse socialmente, atiende los niveles de párvulo ha... ver más
menu