Dirección

SANTA ROSA 3050 , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO POLITECNICO DE SAN JOAQUIN

Valoraciones


LICEO POLITECNICO DE SAN JOAQUIN

Liceo Técnico Profesional con Sistema de Enseñanza Dual que imparte carreras de Electricidad, Mecánica Industrial, Telecomunicaciones y próximamente Mecánica Automotriz.

Somos una comunidad educativa que entiende la educación como un derecho y una oportunidad de mejorar las condiciones de vida de todos nuestros estudiantes. Sentimos un gran orgullo de ser un agente de movilidad y equidad social,sobre la base de la Inclusión, la Equidad y la Justicia, declaramos nuestra razón de ser y norte:

Entregar a nuestros estudiantes una formación técnico profesional de calidad, desarrollando competencias a través de prácticas pedagógicas pertinentes a la alternancia dual escuela/empresa, permitiendo el máximo desarrollo de sus capacidades y acceso al mundo del trabajo o a la educación superior. En forma paralela, formamos a los jóvenes en responsabilidad, solidaridad, sana convivencia y participación ciudadana.

Nos proyectamos como una institución educativa de acogida con un fuerte compromiso social. Formadora de personas integrales y técnicos capacitados que puedan asumir con responsabilidad su trayectoria educativa, junto a la incorporación al mundo laboral.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu