Dirección

URETA COX 401 , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


CENTRO EDUCACIONAL HORACIO ARAVENA A.

RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

NUESTRA VISIÓN
El centro Educacional Municipal Horacio Aravena Andaur, aspira a ser la más integral de las alternativas de Educación Pública de la comuna de San Joaquín, impartiendo los niveles de educación Inicial, Educación Básica, Educación Media Técnico Profesional y Educación de Adultos.

NUESTRA MISIÓN
Somos un colegio municipal ubicado en la comuna de San Joaquín, que propone un proyecto educativo construido desde las necesidades y requerimientos específicos de nuestra comunidad, elaborado en un proceso de diálogo entre sus actores.

PERFIL DEL ESTUDIANTE
Esperamos formar sujetos que comprendan el valor transformador de la Educación y que se hagan parte de la comunidad educativa a través de la participación en los diversos espacios escolares.
-HUMANIDAD
-PARTICIPACIÓN
-RESPETO
-PENSAMIENTO CRÍTICO
-JUSTICIA SOCIAL

SELLOS EDUCATIVOS
Los sellos educativos son los elementos que caracterizan, sintetizan y reflejan la propuesta formativa y educativa que nuestra comunidad quiere desarrollar. Nuestra propuesta educativa se sintetiza en los siguientes sellos:
- Diversidad e inclusión:
- Participación:
- Permanencia y trayectoria educativa:
- Didáctica que incorpore tecnología:
- Desarrollo ambiental:

ESCUELA DE LA INDUSTRIA GRAFICA HECTOR GO

La Escuela de la Industria Gráfica es una institución Educativa que forma técnicos gráficos de nivel medio, esta formación está centrada en la responsabilidad, la confianza y el respeto mutuo, que le permita a los jóvenes integrarse al mundo globalizado de la Industria gráfica. La Escuela de la Industria gráfica se encuentra ubicada en pleno... ver más

LICEO POLITECNICO DE SAN JOAQUIN

Liceo Técnico Profesional con Sistema de Enseñanza Dual que imparte carreras de Electricidad, Mecánica Industrial, Telecomunicaciones y próximamente Mecánica Automotriz. Somos una comunidad educativa que entiende la educación como un derecho y una oportunidad de mejorar las condiciones de vida de todos nuestros estudiantes. Sentimos un gran o... ver más
menu