Dirección

LOS CACTUS 1971 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESC. PART. RAFAEL SOTOMAYOR B.

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Extracto

La Escuela Rafael Sotomayor Baeza es una institución que fija sus bases en las necesidades de la comunidad inmediata: contar con una entidad donde niños y niñas del sector puedan permanecer en un espacio protegido, de aprendizaje y que le entregue herramientas que les permitan desempeñarse adecuadamente en su vida diaria y en el fututo.

Sellos educativos

1. Educación inclusiva.
2. Calidad educativa.
3. Ambiente familiar y sana convivencia.

Visión: Queremos ser una Institución que desarrolle la aceptación de las diferencias de los alumnos en sus capacidades y habilidades; promueva la formación inclusiva, procurando el desarrollo de sus capacidades y autoestima, para permitirle tener altas expectativas de vida, soñar un futuro posible y crear un presente mejor.

Misión: Nuestra misión y compromiso es guiar a nuestros alumnos y alumnas en el logro de un desarrollo académico que potencie sus habilidades, capacidades y la aplicación de valores que les permitan ser personas proactivas, constantes e integrales, capaces de desenvolverse eficientemente en la sociedad. Somos una escuela inclusiva que acepta a todos los alumnos y alumnas que se desean incorporar a la aventura de aprender, integrando para ello los intereses y expectativas de la comunidad, especialmente de los alumnos y apoderados.

Valores y competencias específicas

1. Respeto
2. Búsqueda de la excelencia
3. Competencias para la vida

LICEO POLITECNICO DE SAN JOAQUIN

Liceo Técnico Profesional con Sistema de Enseñanza Dual que imparte carreras de Electricidad, Mecánica Industrial, Telecomunicaciones y próximamente Mecánica Automotriz. Somos una comunidad educativa que entiende la educación como un derecho y una oportunidad de mejorar las condiciones de vida de todos nuestros estudiantes. Sentimos un gran o... ver más

ESC. PART. SAINT GERMAINE SCHOOL

El colegio Saint Germaine, se encuentra ubicado en el sector poniente de la comuna de La Florida, es un establecimiento de enseñanza general básica y pre-básica, Particular subvencionado, gratuito. Atiende a los sectores de la villa OHiggins, Arturo Prat, Luis Corales Ponce, Los Rosales, etc. Que son sectores con una alta tasa de vulnerabilida... ver más
menu