Dirección

CAMILO HENRIQUEZ 811 , Curacautín , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PATRICIO CHAVEZ SOTO

El PEI de la Escuela Patricio Chávez Soto identifica los objetivos institucionales y los lineamientos de acción. La escuela nace el 17 de junio de 1946 en el sector del Barrio Alto de Curacautín y su nombre proviene como reconocimiento a un ex estudiante símbolo de solidaridad y entrega.
Su misión es formar estudiantes autónomos, comprometidos en lo académico, valórico, artístico, deportivo, cuidado del medio ambiente, capaces de buscar soluciones a los desafíos de la vida y como visión ofrece un excepcional clima de convivencia, enseñanza de calidad con el fin de desarrollar competencias y así enfrentar con éxito su futuro. Tiene tres sellos identitarios: valores de solidaridad y respeto a la diversidad, compromiso por el cuidado del medio ambiente, desarrollo de habilidades artísticas y deportivas.
Nuestros principios orientadores se enfocan en el desarrollo integral, autonomía, educación inclusiva, intercultural, formación ciudadana, promovidos por un equipo de profesionales y asistentes comprometidos en un favorable clima organizacional.
Atiende estudiantes desde prekinder a octavo año básico.
Cuenta con proyectos y actividades complementarias como: Programa de Vida Sana, alimentación, Plan de las Artes, Orquesta de Cámara, Grupo folclórico, Academia Científica, Olimpiadas de Matemáticas UFRO, Campeonatos de fútbol, futsal, baile, sala de computación.
Posee programa de integración escolar y dupla psicosocial, fonoaudiólogo, psicólogo, trabajadora social, educadoras

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu