Dirección

LORENZO DE LA MAZA 160 , Renaico , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA MUNICIP. LA NOBEL GABRIELA

Valoraciones


ESCUELA MUNICIP. LA NOBEL GABRIELA

ESCUELA LA NOBEL GABRIELA RENAICO
La Escuela La Nobel Gabriela se encuentra ubicada en la comuna de Renaico, cuyo nombre mapudungún significa agua de cueva en; es la puerta de entrada a Malleco por la vertiente Oriental de la cordillera de Nahuelbuta. Cuenta con una matrícula de 180 alumnos, con cursos de no más de 30 estudiantes. Desarrolla los Programas de Estudio propiciados por el MINEDUC en Jornada Escolar Completa, con tiempos destinados a Talleres de Formación Artística y Deportiva.

VISION:
La escuela La Nobel Gabriela propone junto con el desarrollo de habilidades; el auto-conocimiento, la auto-valoración y el empoderamiento, que generen en los estudiantes una conducta positiva, autónoma, autorregulada, reflexiva y crítica, basada en el respeto, la inclusión y la tolerancia, brindándoles con esto las herramientas necesarias para tomar decisiones asertivas en el contexto en el que viven.
MISION:
Promover una escuela innovadora, apoyada en el pensamiento docente actualizado, que cree en sus estudiantes y colabora en el desarrollo de sus habilidades académicas, artísticas y actitudinales en un marco de inclusión y valoración.
SELLO 1:
Comunidad inclusiva que acoge la diversidad.
SELLO 2:
Comunidad que potencia los talentos académicos, artísticos y deportivos.

VALORES ESCUELA:
1. Respeto
2. Responsabilidad
3. Tolerancia
4. Solidaridad
5. Perseverancia
6. Empatía
7. Identidad

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu