Dirección

LAMBERT KILOMETRO 20 S/N , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DE LAMBERT

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.), es el resultado de un trabajo participativo de toda la Comunidad Educativa, siendo el marco global en donde se insertan los Proyectos y Programas que desarrolla nuestro Colegio, dándonos identidad como Establecimiento Educacional basado en el sello formativo Medio ambiente, cultura y salud, la tecnología y la participación de la familia.
El Colegio centra el Currículum Escolar en el logro de aprendizajes significativos para los niños y niñas, de manera tal que tengan un impacto sobre su formación personal, desarrollando competencias para el aprendizaje continuo.
En este contexto, se forman integralmente a los educandos, desarrollando en ellos valores morales, cívicos y espirituales y herramientas para su autoformación.
En relación a las necesidades emergentes del entorno social, se refuerza el respeto a los bienes comunes, la protección al medio, la orientación vocacional, todas ellas para permitir una convivencia sana y armoniosa en base a la participación familiar y la responsabilidad personal.

Nuestro Establecimiento procura los medios necesarios para que los niños y niñas desarrollen una autoestima emergente y satisfactoriamente preparados para que sean ciudadanos felices consigo mismos y con los demás, responsables, auténticos, respetuosos y valorados en su localidad o lugar en donde les toque vivir.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu