Dirección

GABRIEL GONZALEZ VIDELA 2263 2263 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANTODOMINGOLASERENA.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTO DOMINGO

El Colegio Santo Domingo es una institución educativa Humanista - Científica, de inspiración laica y como tal valora al estudiante como persona en desarrollo, cuyo crecimiento integral y valórico estará arraigado en los principios y fundamentos éticos de nuestra institución.
Colegio que está abocada la búsqueda de la formación integral para que todos nuestros estudiantes, desde sus potencialidades y capacidades alcancen niveles de logros establecido por nuestro Proyecto Educativo, con el fin de incorporarse a la educación superior.
Colegio que valora al cuerpo docente y asistentes de la educación, los que están constantemente en proceso de perfeccionamiento y mejora de sus competencias.
Colegio que promueve convivir en forma armónica con diversos tipos de personas y grupos sociales, respetuoso de la diversidad de estilos de aprendizajes.
Los estudiantes de nuestro Colegio valoran el sentido de la vida y contribuyen con sus potencialidades a su autocuidado en forma progresiva y sistemática, permitiendo de esa manera el desarrollo integral de sus capacidades psicomotoras, sociales, intelectuales y afectivas.

COLEGIO LA ESTRELLA

El proyecto Educativo enumera y define el conjunto de rasgos que dan la Misión y el Sello al Colegio de La Estrella. Entre las características de nuestro PEI. Se destacan las siguientes: Establece la educación que se pretende y la escuela que se desea, crea el modelo de formación del alumnado. Confirma el perfil del Colegio asociado a la id... ver más

ESCUELA DE LAMBERT

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.), es el resultado de un trabajo participativo de toda la Comunidad Educativa, siendo el marco global en donde se insertan los Proyectos y Programas que desarrolla nuestro Colegio, dándonos identidad como Establecimiento Educacional basado en el sello formativo Medio ambiente, cultura y salud, la tec... ver más
menu