Dirección

gabriel gonzalez videla 2263 2263, la serena, coquimbo

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANTODOMINGOLASERENA.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTO DOMINGO

El Colegio Santo Domingo es una institución educativa Humanista - Científica, de inspiración laica y como tal valora al estudiante como persona en desarrollo, cuyo crecimiento integral y valórico estará arraigado en los principios y fundamentos éticos de nuestra institución.
Colegio que está abocada la búsqueda de la formación integral para que todos nuestros estudiantes, desde sus potencialidades y capacidades alcancen niveles de logros establecido por nuestro Proyecto Educativo, con el fin de incorporarse a la educación superior.
Colegio que valora al cuerpo docente y asistentes de la educación, los que están constantemente en proceso de perfeccionamiento y mejora de sus competencias.
Colegio que promueve convivir en forma armónica con diversos tipos de personas y grupos sociales, respetuoso de la diversidad de estilos de aprendizajes.
Los estudiantes de nuestro Colegio valoran el sentido de la vida y contribuyen con sus potencialidades a su autocuidado en forma progresiva y sistemática, permitiendo de esa manera el desarrollo integral de sus capacidades psicomotoras, sociales, intelectuales y afectivas.

menu