Dirección

AVENIDA PACIFICO 236 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO CALETA SAN PEDRO

La Unidad Educativa Colegio Caleta San Pedro funciona con Jornada Escolar Completa impartiendo una Educación Integral, fortaleciendo los conocimientos, habilidades y actitudes, para el logro de competencias de los estudiantes a través de la implementación de un Plan de Mejoramiento Educativo (PME) , PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR PIE Ley SEP 20.248, talleres incorporados en JEC, como también aquellos creados a través de convenios (Serena Club de Golf).
SELLOS INSTITUCIONALES :
Medioambiente
Escuela Segura , Protección Y Autocuidado.
MISION:
Nos comprometemos a ser un centro culturizador para la localidad de Caleta San Pedro, ya que nuestro establecimiento está inserto en una comunidad rural, costera y agrícola, nuestro compromiso lo brindamos con una Educación de calidad entregando una Escuela Segura con sello de Identidad Medioambientalista y cultura.

VISION:
Formar estudiantes integrales, responsables, con formación valórica con sentido crítico reflexivo, acompañados de las herramientas necesarias para continuar sus estudios con una fuerte conciencia ecológica y competencias tecnológicas para desarrollarse en el diario vivir.
El establecimiento educacional tiene dependencias acorde a las exigencias de la educación actual, salas amplias iluminadas, comedor, Laboratorio de enlaces, Biblioteca CRA, multitaller, y multicancha.

ESCUELA PARTICULAR TERESA VIDELA DE G

Una de las funciones fundamentales de la Educación, es la de contribuir al desarrollo integral de la persona. Desarrollo que valoramos desde este Proyecto Educativo como una tarea fundamental en la que estamos implicados todos los miembros de la Comunidad Educativa. Con el Proyecto Educativo, el Colegio Josefino Teresa Videla de González de... ver más

COLEGIO PEDRO PABLO MUÑOZ

Visión: Ser un colegio, en donde los estudiantes se desarrollen integralmente y estimulen sus habilidades cognitivas, comunicativas, emocionales, artísticas, culturales y físicas, a través de un aprendizaje autorregulado, fortaleciendo lo valórico, que permita a los educandos enfrentarse a los cambios de la sociedad Misión: Entregar educación i... ver más
menu