Dirección

LAUTARO 288 , Linares , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEOVALENTINLETELIER.CL

Valoraciones


LICEO VALENTIN LETELIER

Imparte educación Científico Humanista, desde 7° básico a 4° medio, su sello es `Educando para la excelencia y la autoeficacia`, comprometido en la formación integral de alumnos (as) y fomentando el desarrollo de las competencias fundamentales para liderar solidariamente procesos que respondan a las transformaciones sociales del siglo XXI.

Con un alto nivel de exigencia académica, está enfocado hacia el logro de aprendizajes de calidad, el desarrollo de competencias fundamentales que faciliten el ingreso de la mayoría de los alumnos a las universidades del país y entidades de educación superior.

Conjuntamente con los valores institucionales como la responsabilidad, el respeto, la tolerancia, la fraternidad, la perseverancia, la superación y el liderazgo, hace que las características de nuestros jóvenes sean orientadas a la excelencia, exigentes en las metas que se proponen y el desarrollo de todas sus potencialidades, capaces de generar opiniones críticas y constructivas a través de una reflexión profunda para generar y cumplir metas, agentes activos de su proceso de aprendizaje y capaz de reconocer y valorar la diversidad.

ESCUELA SANTA BARBARA

V I S I Ó N: La Escuela Santa Bárbara quiere ser una Unidad Educativa que forme personas con espíritu crítico, responsables, proactivos y con valores democráticos que les permita desarrollarse en la sociedad, capaces de continuar estudios medios y superiores. M I S I Ó N: La Escuela Santa Bárbara es una Unidad Educativa que brinda una edu... ver más

ESCUELA RAMON BELMAR SALDIAS

SELLO Formando estudiantes respetuosos y con opinión VISIÓN La escuela Ramón Belmar Saldías, aspira a formar estudiantes respetuosos, capaces de tener una opinión crítica y fundamentada en el contexto en que vive, y que puedan desarrollar sus potencialidades individuales, logrando una autonomía, con la preparación necesaria para ser exito... ver más
menu