Dirección

POBLACIÓN SANTA BARBARA, CALLE VENEZUELA 367 , Linares , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

SANTABARBARALINARES.CL

Valoraciones


ESCUELA SANTA BARBARA

V I S I Ó N:
La Escuela Santa Bárbara quiere ser una Unidad Educativa que forme personas con espíritu crítico, responsables, proactivos y con valores democráticos que les permita desarrollarse en la sociedad, capaces de continuar estudios medios y superiores.

M I S I Ó N:
La Escuela Santa Bárbara es una Unidad Educativa que brinda una educación de calidad, integral y con una sólida formación valórica, atendiendo a la diversidad potenciando las capacidades individuales, habilidades, conocimientos y actitudes, generando conciencia y respeto por el medio ambiente y el desarrollo de una vida saludable para aportar al crecimiento de una sociedad sustentable.

SELLOS:

Sello 1: Entregar a los estudiantes sin distinción de género, raza, etnia, religión, nivel socio-económicos, nivel socio cultural, entre otros: la oportunidad de pertenecer a nuestra unidad educativa para desarrollar al máximo sus potencialidades y en todos los ámbitos, recibiendo un trato digno e igualitario y por sobre todo una educación de calidad.

Sello 2: Aprender a convivir, convivir para aprender.

ESCUELA PRESIDENTE CARLOS IBANEZ DEL C.

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO LINARES PERIODO 2016-2018 NOMBRE DEL PROYECTO:  Una escuela Ambiental, inclusiva y comprometida con el desarrollo integral de las personas Siendo la Educación el motor que mueve toda sociedad, debe ser preocupación constante de todos quienes están involucrados en ell... ver más

INSTITUTO COMERCIAL

Nuestra comunidad educativa, como Liceo de EMTP, encauza todas sus acciones hacia el logro de nuestra misión institucional, así como en los principios y valores que se expresan en el PEI. Orientamos el quehacer de la institución, con un propósito sostenido: que todos sus actores se sientan partícipes y comprometidos con nuestra tarea formativa,... ver más
menu