Dirección

O`HIGGINS 579 , Linares , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.INSTITUTOCOMERCIALLINARES.CL

Valoraciones


INSTITUTO COMERCIAL

Nuestra comunidad educativa, como Liceo de EMTP, encauza todas sus acciones hacia el logro de nuestra misión institucional, así como en los principios y valores que se expresan en el PEI.
Orientamos el quehacer de la institución, con un propósito sostenido: que todos sus actores se sientan partícipes y comprometidos con nuestra tarea formativa, desarrollando colaborativamente, valores claves como la autonomía, el respeto y el liderazgo en los ámbitos de desarrollo personal, social y profesional en el que cada uno se desenvuelve.
Formamos jóvenes estudiantes respetuosos por la persona, solidarios frente a problemáticas que presente cualquier integrante de la comunidad educativa, con sentido de equidad y justicia, reflejándose en el quehacer diario y en la sana convivencia; promovemos la responsabilidad cívica, la creatividad y la participación como prácticas efectivas de interacción.
Constituimos una comunidad educativa con apertura a la innovación y a la mejora continua, respecto de los cambios y transformaciones culturales y tecnológicas.
Nuestros Docentes comprometidos con la educación y formación de los estudiantes, se perfeccionan en forma continua para abordar el curriculum nacional e institucional con idoneidad, pertinencia y actualización a fin de ir adquiriendo, evaluando y desarrollando las competencias necesarias para ofrecer a nuestros estudiantes una real oportunidad de desarrollo integral en lo cognitivo, afectivo, personal y social.

ESCUELA SANTA BARBARA

V I S I Ó N: La Escuela Santa Bárbara quiere ser una Unidad Educativa que forme personas con espíritu crítico, responsables, proactivos y con valores democráticos que les permita desarrollarse en la sociedad, capaces de continuar estudios medios y superiores. M I S I Ó N: La Escuela Santa Bárbara es una Unidad Educativa que brinda una edu... ver más

ESCUELA RAMON BELMAR SALDIAS

SELLO Formando estudiantes respetuosos y con opinión VISIÓN La escuela Ramón Belmar Saldías, aspira a formar estudiantes respetuosos, capaces de tener una opinión crítica y fundamentada en el contexto en que vive, y que puedan desarrollar sus potencialidades individuales, logrando una autonomía, con la preparación necesaria para ser exito... ver más
menu