Dirección

AVENIDA FRANCISCO DE AGUIRRE 261 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOTECNICOMARTABRUNET.CL

Valoraciones


LICEO TECNICO MARTA BRUNET

El Establecimiento ,a partir de su declaración filosófica expresada en la Visión y Misión, define como sellos educativos el Emprendimiento y la Innovación, el Empoderamiento Personal y Profesional y la Tradición Formadora Técnico Profesional.
El Liceo Técnico Marta Brunet declara en su Visión ser una organización educacional contemporánea, dinámica e innovadora, que lidere en la formación de profesionales técnicos para el siglo XXI, como una comunidad educativa con capacidad de autogestión y trabajo en red, formadora de personas en un ambiente de respeto y sana convivencia, cuyas estudiantes sean comprometidas y responsables con su aprendizaje, y sus egresadas posean plena conciencia de su rol profesional en la sociedad.
En nuestra Misión, declaramos ser una institución educativa en la Región de Coquimbo que abre horizontes a la juventud local mediante la formación de profesionales técnicos, con claros principios y valores morales, sólidas competencias y espíritu emprendedor, en un contexto de calidad y eficiencia, generando oportunidades reales de inserción laboral y/o continuidad de estudios en la educación Superior.

ESCUELA DE LA PAMPA

ver más

ESCUELA AGLADE MARIN VARGAS

VISIÓN: Ser una institución con una educación integral valorando la sana convivencia y respeto por las diferencias individuales, formando estudiantes con visión de futuro en contextos colaborativos, que permitan desarrollar habilidades y destrezas necesarias, para lograr una constructiva vida en sociedad. MISIÓN: Formamos estudiantes con co... ver más
menu