Dirección

camino publico s/nº conay s/n, alto del carmen, atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA AGLADE MARIN VARGAS

VISIÓN:
Ser una institución con una educación integral valorando la sana convivencia y respeto por las diferencias individuales, formando estudiantes con visión de futuro en contextos colaborativos, que permitan desarrollar habilidades y destrezas necesarias, para lograr una constructiva vida en sociedad.

MISIÓN:
Formamos estudiantes con conocimientos significativos, a través del desarrollo de un currículo integral y cognitivo, potenciando capacidades, destrezas y habilidades, beneficiando la formación, la reflexión y el aprendizaje bajo estándares de calidad, valorando el respeto, la responsabilidad y el compromiso. Fomentando la participación de la comunidad en actividades educativas curriculares y extracurriculares en una buena convivencia escolar que prepara a los estudiantes para la vida en sociedad.

SELLO EDUCATIVO:
Formamos estudiantes con una educación integral de calidad, en un clima de sana convivencia, que implementa estrategias dinámicas, activas y participativas, a través del desarrollo de aprendizajes significativos en el contexto comunitario y social con visión de futuro.

Lema del establecimiento: Caminando aprendemos juntos.

menu