Dirección

pedro de valdivia 10, monte patria, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


LICEO PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

El año 2015 el MINEDUC nos instó a realizar diversas consultas al interior de nuestro establecimiento, desafiándonos institucionalmente a dialogar como comunidad escolar en torno a preguntas fundamentales e identitarias de nuestro deber ser como Liceo. Una de esas preguntas fue respecto a si nuestra comunidad educativa siente como propios los principios y valores expresados en el PEI actual.

Esta sencilla pregunta nos significó reflexionar, consensuar y evaluar nuestra institución respecto a diversos temas y desafíos que enfrenta nuestro Liceo y el sistema educacional chileno en su totalidad. También significó tomar conciencia como institución de necesidad y urgencia de impregnar en los jóvenes principios y valores, que se expresen de forma cotidiana en nuestro Liceo y en cualquier contexto en que se desenvuelvan.

Visión

EDUCAR con excelencia desde una formación integral e inclusiva, que desarrolle competencias en nuestros estudiantes y permita construir un proyecto de vida, que amplié sus oportunidades, desde una perspectiva personal y profesional, contribuyendo al desarrollo de su familia y comunidad.

Misión

Ser una comunidad educativa de excelencia, reconocida por la calidad personal, académica y técnico-profesional de sus egresados.

menu