Dirección

CAMINO PUBLICO S. N. LAS RAMADAS DE TULAHUEN S/N , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA FRONTERA LAS RAMADAS

La escuela Frontera Las Ramadas está emplazada en hermosos entornos naturales de la localidad cordillerana Ramadas de Tulahuen, comuna de Monte Patria.
Es una escuela de carácter multigrado con Jornada Escolar Completa, unidocente, con una profesora encargada que desarrolla funciones de docente y administrativa además cuenta con una auxiliar de aseo y una manipuladora de alimentos.
En la Unidad Educativa se desarrollan variadas actividades para lograr aprendizajes significativos y de calidad mediante el uso de estrategias de enseñanza que permiten a sus estudiantes desarrollar habilidades y destrezas para proyectarse al futuro con respeto asimismo, a los demás y a su patrimonio cultural, social y natural.
Durante los últimos años se ha mejorado los niveles de logro en los aprendizajes de las diversas asignaturas bajando la tasa de repitencia en un 0%.Este avance en los aprendizajes va asociado a un trabajo conjunto entre profesora ,estudiantes ,padres y apoderados quienes son protagonistas de la educación en una relación equilibrada y responsable frente al proceso de aprendizaje. En la escuela se desarrollan diversos talleres y programas entre ellos, Plan de Reforzamiento , escuela Plus, y programa de alimentación y de salud de JUNAEB. Por otra partes cuenta con infraestructura amplia de material concreto y en buen estado con multicancha y mobiliario nuevo, también con recursos didácticos e informáticos variados.

ESCUELA DE HUANILLA

La Escuela Básica Multigrado `HUANILLA, es uni-docente, al igual que todas las escuelas que integran el Microcentro  Camino Hacia el Futuro, se encuentra a 30 kilómetros de la Cabecera Comunal de Monte Patria. Comunidad campesina que representa un nivel socio-económico y cultural bajo, donde mayoritaria mente sus pobladores se dedican a la ag... ver más

ESCUELA JOSE ABELARDO NUNEZ

VISIÓN: SER RECONOCIDA COMO UNA INSTITUCIÓN QUE PROMUEVE EL RESPETO A LA DIVERSIDAD EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJES PERSONALES Y COLECTIVOS,CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA VALORACIÓN DE LA EDUCACIÓN COMO UN MEDIO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CULTURAL MISIÓN ENTREGAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD RESPETANDO LA DIVERSIDAD Y ESTILOS DE APRENDIZAJES DE ... ver más
menu