Dirección

GRAL. PRIETO 880 , Nacimiento , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEONACIMIENTO.CL

Valoraciones


LICEO POLIVALENTE MUNICIPAL DE NACIMIENTO

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.- (RESUMEN)
El Proyecto Educativo Institucional es una herramienta de gestión y política institucional, es una guía abierta y flexible y un medio dinamizador de la acción educativa mediante el cual se concreta de manera clara el deber ser educacional del Liceo Municipal de Nacimiento. Se ha elaborado de acuerdo a la realidad del establecimiento en forma sucesiva a través de Talleres de reformulación.
VISIÓN:
Nuestro Establecimiento, a través de un proceso de renovación permanente, ofrecerá una educación de calidad de acuerdo a las políticas educacionales vigentes, que satisfaga las expectativas de la comunidad educativa y que permita a las y los estudiantes desarrollar su proyecto de vida con el fin de insertarse constructivamente en una sociedad en constante cambio.
MISIÓN:
El Liceo Municipal de Nacimiento tiene como misión educar para la vida, promoviendo en los estudiantes el desarrollo de la autonomía, y el respeto y cuidado del medio ambiente. Además, fomentar una visión crítica trasversal que les permita adaptarse a los cambios actuales.
SELLOS EDUCATIVOS DE NUESTRA COMUNIDAD
1.- Sólida Formación Académica, Valórica y Tecnológica
2.- Capacidad de Liderazgo y Emprendimiento
3.- Fomento del Cuidado de la Persona y del Entorno Ecológico y Cultural
4.- Fomento de un Sólido Sentido de Pertenencia al Establecimiento
VALORES: Respeto, Responsabilidad,Honradez, Solidaridad, Tolerancia y Gratitud.

ESCUELA BASICA AURORA DE ENERO

La Escuela G-1076 Aurora de Enero tiene la motivación de convertirse en una alternativa educacional de calidad para el sector rural de la comuna de Mulchén. Este concepto de calidad referido a fines que hacen que un ser humano no solo sea una persona culta, sino y, por sobre todo, un hombre de buena voluntad, seguro en los p... ver más

ESCUELA SAN BERNARDINO DE SENA

El Colegio con Categoría de Desempeño Alto y de Excelencia Académica San Bernardino de Sena, es el establecimiento educacional Confesional Católico, más antiguo de Mulchén, Administrado a partir del año 2018 por la Corporación Educacional San Bernardino de Sena. El Colegio tiene la motivación de convertirse en una alternativa educacional de ... ver más
menu