PUBLICIDAD

Dirección

camino manzana che km 37 s/n, mulchén, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.DEMMULCHEN.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA AURORA DE ENERO(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA AURORA DE ENERO

La Escuela G-1076 Aurora de Enero tiene la motivación de convertirse en una alternativa educacional de calidad para el sector rural de la comuna de Mulchén.
Este concepto de calidad referido a fines que hacen que un ser humano no solo sea una persona culta, sino y, por sobre todo, un hombre de buena voluntad, seguro en los principios y valores que le han inculcado para su vida, la de su familia y la marcha de la sociedad en la que le corresponde convivir.

El presente documento, nuestro Proyecto Educativo Institucional, pretende ser una guía, una ruta de acción pedagógica y organizacional para que esos fines se hagan realidad en todos los niños y niñas que pasarán por el establecimiento.

Nuestro proyecto, refleja lo que somos y todo el quehacer y la vida de nuestra escuela desde una perspectiva de formación académica y educación en valores.

Queremos que éste Proyecto Educativo Institucional sea leído por padres, apoderados, profesores y alumnos; en especial, deseamos que sea internalizado, en nuestra forma de educar, y por todos aquellos que forman y formarán parte de esta comunidad educativa.

PUBLICIDAD
menu