Dirección

COOPERACION 4581 POBLACIÓN LO VALLEDOR NORTE S/N , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.NOEXISTE.CL

Valoraciones


LICEO POLIVALENTE EUGENIO PEREIRA SALAS

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
El Liceo Eugenio Pereira Salas, es un establecimiento polivalente municipal, imparte formación en los niveles de: NT1, NT2, Básica, Media H-C, Técnico Profesional en las Especialidades de Atención de Párvulo y Dibujo Técnico y Media Vespertina.Esta institución educativa se inspira en el siguiente ideario:
VISIÓN
Queremos ser un sistema escolar que garantice y asegure el derecho a la educación pública de calidad e inclusiva, donde se potencie el aprendizaje de habilidades y competencias hacia una formación integral para cada uno de nuestros estudiantes, respetando sus diferencias y diversidades individuales al interior de nuestra comunidad educativa, como también el desarrollo valórico del respeto mutuo, tolerancia y responsabilidad consigo mismo y con la sociedad.
MISIÓN
Somos un espacio educativo centrado en las competencias propias del conocimiento, fomentando el aprendizaje integral, cognitivo, valórico,socio cultural y deportivo otorgando espacios de desarrollo a la creatividad en diferentes instancias de aprendizaje colectivo, enfatizando el pensamiento crítico y reflexivo entre nuestros estudiantes y desarrollando las competencias propias del ser, enfatizando el desarrollo de una cultura inclusiva e intercultural, respetuosa y solidaria, para conformar ciudadanos capaces de transformar su entorno social y medio ambiental de manera sustentable, con la participación conjunta de la escuela, las familias y su comunidad local.

ESCUELA BASICA MARIO ARCE GATICA

Nuestro establecimiento promueve la equidad de género, la formación ciudadana, el reconocimiento a la diversidad en todas sus expresiones a través de la inclusión artística y la interculturalidad existente, aprovechando además la existencia de las redes de apoyo. VISIÓN Formar personas que internalicen la inclusión social como una herramien... ver más

ESCUELA BASICA JOSE MARTI

El Proyecto Educativo Institucional de nuestra Escuela Básica José Martí tiene como propósito construir una Unidad Educativa en la que el estudiante se desarrolle como una persona creadora con una alta autoestima dotándolo de mejores posibilidades para insertarse en una sociedad competitiva. Estimular la formación permanente de hábitos, valores... ver más
menu