PUBLICIDAD

Dirección

18 de septiembre 01080, el bosque, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA JOSE MARTI(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA JOSE MARTI

El Proyecto Educativo Institucional de nuestra Escuela Básica José Martí tiene como propósito construir una Unidad Educativa en la que el estudiante se desarrolle como una persona creadora con una alta autoestima dotándolo de mejores posibilidades para insertarse en una sociedad competitiva. Estimular la formación permanente de hábitos, valores, afectividad y fortalezas para enfrentar un entorno vulnerable.

La participación y la generación de estrategias planificadas para lograr las metas esenciales como es el mejoramiento de gestión, recursos, procesos y calidad de los aprendizajes, enriquecer lo ya establecido teniendo como centro único el estudiante, haciendo propia la equidad y la entrega constante de valores, en pos del mejoramiento del entorno que rodea al establecimiento.
Por último desarrollar la capacidad de juicio que se vincula directamente con los valores, como una forma de enfrentarse al mundo, de vivir las relaciones humanas, de tener una concepción sobre su propio proyecto de vida.

menu