Dirección

AVENIDA GENERAL BUSTAMANTE 443 , Providencia , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOALESSANDRI.CL

Valoraciones


LICEO POLIVALENTE ARTURO ALESSANDRI P.

Nuestro Liceo es un establecimiento mixto e inclusivo en el que están las condiciones adecuadas y necesarias para el logro de aprendizajes, con formación académica y valórica de excelencia para el ingreso a la educación superior o al mundo laboral.
1995 nuestro liceo comienza a impartir la especialidad de Gastronomía, la que se suma a la oferta Humanístico Científica, desde ese momento es denominado Liceo Polivalente. El año 1998 se incorpora a la jornada escolar completa.
ACTUALMENTE FORMAMOS PARTE DE LA RED DE ESTABLECIMIENTOS BICENTENARIOS, logro de nuestra comunidad Alessandrina.
El Liceo además del plan de estudio oficial, entrega un número importante de talleres.
Talleres: voleybol, tenis de mesa, radio teatro, olimpiadas de matemática, iniciación a la música docta, periodismo, taekwando, coro bicentenario, academia de inglés.
Salidas pedagógicas: museos, bibliotecas, Bellas Artes, GAM, museo ciencias, Quintay en biología, UAB.
Charlas que abarcan los ámbitos de prevención, vocacional y desarrollo personal.
Servicios para los estudiantes: Clínica dental, Dupla Psicosocial, Enfermería, PIE, orientación, almuerzos y desayunos entregados por la JUNAEB.

LICEO JOSE VICTORINO LASTARRIA

El 1 de junio de 1913, se funda el Liceo LASTARRIA, catalogado actualmente como de ALTA EXIGENCIA, estatus que reconoce su calidad y le faculta para seleccionar al 70% de sus postulantes de 7°Básico y 1° Medio. El Liceo imparte Enseñanza Pre-Escolar,Básica y Enseñanza Media diurna y vespertina, para aproximadamente 2.800 estudiantes, siendo mix... ver más

COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

Visión del ODB: Fieles al legado de San Juan Bosco, nuestro fundador, siendo signos y portadores del Amor de Dios, teniendo como modelo a Cristo el Buen Pastor, construimos una Comunidad Educativa Pastoral al servi... ver más
menu