Dirección

SAN ISIDRO 886 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ODB.CL

Valoraciones


COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

Visión del ODB:

Fieles al legado de San Juan Bosco, nuestro fundador,
siendo signos y portadores del Amor de Dios, teniendo como modelo a Cristo el Buen Pastor, construimos una Comunidad Educativa Pastoral al servicio de los niños, preadolescentes y jóvenes, inspirados en el legado espiritual y pedagógico de Don Bosco, para formar buenos cristianos y honestos ciudadanos, contribuyendo a la Iglesia y a la sociedad actual.

Misión:

Educar y acompañar con estilo oratoriano y en comunidad, a cada niño y joven, a través de una propuesta Educativo-Pastoral de calidad, que le permita formarse como Buen Cristiano y Honesto Ciudadano.

Nuestros Sellos:

A) Entregamos una formación de calidad para lograr que los/as jóvenes del ODB desarrollen competencias para la plena integración a la sociedad. Esta formación de calidad se traduce en desarrollar, desde todas las áreas de gestión, capacidades:
Pensar en Sistema / Pensamiento Autónomo / Trabajo Colaborativo
Comunicación / Investigación / Resolución de Problemas / Pensamiento Creador
B) Formamos Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos.
C) Promovemos la vida comunitaria, fraterna y solidaria inspirados en el Sistema Preventivo de Don Bosco.

LICEO Nº7 DE PROVIDENCIA LUISA SAAVEDRA

El Liceo Nº7 imparte el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional, único a nivel de establecimientos municipales. Mayor información www.ibo.org/es/programmes/diploma-programme/what-is-the-dp/ El Proyecto Educativo Institucional del Liceo Siete de Providencia se encuentra en proceso de actualización debido a su transformación en... ver más

ESCUELA PARTICULAR AMOR DE DIOS

La Escuela Amor de Dios, unidad Educativa, integrada por las Religiosas del Amor de Dios, Profesores, Estudiantes, Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados, se define primordialmente como Escuela de Iglesia Católica, inspirado todo su quehacer educativo en los valores del Evangelio. Imparte enseñanza gratuita subvencionada por el Est... ver más
menu