Dirección

BALMACEDA 1081 , Talagante , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

POLITECNICOTALAGANTE.CL

Valoraciones


LICEO POLITECNICO DE TALAGANTE

Visión

El Liceo Politécnico de Talagante aspira a formar técnicos profesionales de excelencia a través de una educación inclusiva e integral que desarrolle personas con conciencia ecológica.

Misión

El Liceo Politécnico de Talagante acoge, educa y forma a los jóvenes de la provincia, entregándoles valores, conocimientos y habilidades necesarias para mejorar su calidad de vida y su medio ambiente.
Sellos

1. Somos los encargados de formar a los profesionales del futuro, obteniendo un título técnico profesional que les permita desarrollar un Proyecto de vida, insertándolos temprana y adecuadamente en el mundo laboral y en la sociedad, con herramientas que le permitan enfrentar los desafíos de un mundo globalizado siendo un aporte constructivo para ella.

2. Preparar jóvenes profesionales que sean capaces de influir en su entorno, generando acciones de protección y prevención al cuidado del medio ambiente.
Valores y Competencias

3. Formaremos jóvenes: Honestos, respetuosos, solidarios entre si y con el medio ambiente y tolerantes, desarrollando en ellos y ellas competencias académicas y laborales, según nuestros perfiles de egreso que le permitan responder exitosamente a las actividades o tareas solicitadas por el mundo laboral.

ESCUELA CARMEN REVECO NUNEZ

Nuestro PEI, es un instrumento elaborado con la participación de todos los estamentos de la comunidad educativa. En primer lugar, se realiza un proceso de reflexión sobre la escuela que queremos con los diferentes estamentos y en conjunto impulsar las transformaciones necesarias, que representan a nuestro establecimiento educacional y establece... ver más

ESCUELA BASICA G N°831 JAVIER EYZAGUIRRE ECHAURREN

La Escuela fue fundada en septiembre del año 1912, está inserta en un medio netamente rural, por el lado Oeste cuenta con un cordón montañoso por el lado Norte con la comuna de Buin, por el lado Oeste se cuenta con un cordón montañoso considerable que rodea la zona, por el lado Sur limita con la cuesta de Chada. El presente reglamento tiene p... ver más
menu