Dirección

AVENIDA MIGUEL LETELIER ESPINOLA S/Nº S/N , Paine , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELACRN.CL

Valoraciones


ESCUELA CARMEN REVECO NUNEZ

Nuestro PEI, es un instrumento elaborado con la participación de todos los estamentos de la comunidad educativa. En primer lugar, se realiza un proceso de reflexión sobre la escuela que queremos con los diferentes estamentos y en conjunto impulsar las transformaciones necesarias, que representan a nuestro establecimiento educacional y establecer la manera de como la escuela comprende los procesos educativos que nos permiten identificar el centro de nuestro quehacer institucional.
Frente a la pregunta ¿Qué somos? Es la pedagogía de la diversidad, donde nuestra Comunidad Educativa muestra consenso en todos los estamentos, no solo en lo pedagógico, sino también en la convivencia y en la relación con el otro, esto se refleja en el respeto y apoyo espontáneo de los alumnos (as) frente a cualquier diversidad que presentan sus compañeros.
Hecho el análisis anterior se toman como base las dimensiones del aprendizaje del ser, conocer, convivir y del hacer, seleccionando los que más se ajustan a la escuela que queremos ser, para definir nuestros sellos educativos.

COLEGIO TORREON

Sellos Educativos: a) El establecimiento se destaca por motivar e incentivar el gusto por la lectura en todos sus estudiantes. b) El aprendizaje se desarrolla en un ambiente acogedor donde los integrantes de la comunidad, trabajan en un clima de aceptación, respeto por la persona y normas que lo rigen, rodeados de afectos e integrados plenament... ver más

LICEO MUNICIPAL POETISA GABRIELA MISTRAL

VISION El Liceo Poetisa Gabriela Mistral, será reconocido por ser un establecimiento ,que respeta la diversidad, que forma personas autónomas, creativas, respetuosas, responsables y que en el futuro sean capaces de utilizar las habilidades , competencias y aprendizajes adquiridos para desenvolverse en un medio social cambiante, exigente, mod... ver más
menu