PUBLICIDAD

Dirección

luis saez mora 522 522, los Álamos, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO POLITECNICO CAUPOLICAN(0 Votos)
0
0

LICEO POLITECNICO CAUPOLICAN

El Liceo Polivalente Caupolicán de Los Álamos cuenta con 45 años de trayectoria brindando educación de calidad en nuestra comuna en el área científico humanista orientado a la continuidad de estudios en la educación superior, así como también en el área técnico profesional, siendo una herramienta para el desarrollo de capacidades y destrezas esenciales para el mundo laboral, nuestra área técnica cuenta con las especialidades de Electricidad y Administración de Empresas en Recursos Humanos. Además contamos con Programa de Integración escolar y Laboral para los estudiantes que lo necesiten.
Nuestra misión: Somos una institución educativa polivalente, que forma estudiantes competentes, con énfasis en la formación valórica permitiendo integrarse constructivamente en una sociedad de constante cambio.
Nuestra visión es: Ser reconocidos con un Liceo acogedor, sobresaliente en lo académico, artístico, deportivo y cultural, capaz de formar estudiantes libre pensadores, emprendedores, con capacidad de inserción en la sociedad y respetuoso de su entorno.
Sólida formación valórica, cultura del emprendimiento y el desarrollo de talentos en los alumnos son los sellos fundamentales de nuestro quehacer diario como institución educativa.
Estos sellos están enfocados al modelo constructivista el cual se caracteriza por motivar y enseñar al estudiante a saber, hacer y ser a través de contenidos significativos y contextualizados acordes a una sociedad cambiante, desafiante y globalizad

PUBLICIDAD
menu