PUBLICIDAD

Dirección

avenida ramon zamora 285, curanilahue, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOALONSO.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO ALONSO DE ERCILLA(0 Votos)
0
0

COLEGIO ALONSO DE ERCILLA

Buscamos promover los siguientes principios valóricos: Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Honestidad, Responsabilidad y Honradez, Autodisciplina y autonomía responsable y Autocuidado. En este sentido se plantea los siguientes sellos institucionales:
Queremos ser reconocidos como un colegio que entrega una `educación integral`, entendida ésta como aquella que desarrolla posibilidades de aprendizaje en lo intelectual, artístico, cultural y valórico. Además entregar una educación que fomenta entre sus alumnos `hábitos de vida saludable`, entendida ésta como aquella que desarrolla hábitos de sana alimentación y salud, sexualidad y afectividad, deporte y recreación, como las prioritarias. Finalmente entregar una educación que fomenta entre sus alumnos competencias de manejo de la información por medio de la utilización de competencias TICs, como aquellas competencias relacionadas en el ámbito científico.
Visión:`Queremos constituirnos en una institución educativa referente en formación integral de personas, ya sea en sus dimensiones intelectuales, físicas y emocionales, relevando el desarrollo de competencias relacionadas al autocuidado, científicas y uso de la información`.
Misión:`Somos una institución educativa que promueve el desarrollo integral de nuestros estudiantes, ofreciendo una propuesta académica que integra expresiones intelectuales, artísticas, deportivas y culturales, relevando hábitos de vida saludables y competencias en el uso y manejo de la información`

PUBLICIDAD
menu