Dirección

AVENIDA DIEGO PORTALES 1791 , Los Álamos , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAPILPILCO.COM

Valoraciones


ESCUELA PILPILCO

VISIÓN
La escuela Pilpilco anhela ser un establecimiento líder en la formación académica, valórica y tecnológica en un ambiente de respeto y sana convivencia.

MISIÓN
Formar estudiantes plenos de confianza para lograr aprendizajes significativos, a través de estrategias que desarrollen las dimensiones cognitivas, afectivas y sociales.

SELLOS EDUCATIVOS
Aplicación de estrategias pedagógicas didácticas, activas y participativas, apoyadas en las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

COLEGIO ALONSO DE ERCILLA

Buscamos promover los siguientes principios valóricos: Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Honestidad, Responsabilidad y Honradez, Autodisciplina y autonomía responsable y Autocuidado. En este sentido se plantea los siguientes sellos institucionales: Queremos ser reconocidos como un colegio que entrega una `educación integral`, entendida ésta com... ver más

ESCUELA ALTO RAQUI

La escuela Alto Raqui tiene por misión formar estudiantes con habilidades y valores que enriquecen su desarrollo personal, que promueven una sana e inclusiva interacción con su entorno social-cultural a través de actividades propias de sus vivencias y costumbres de la vida rural. Nuestro anhelo es cimentar las bases para un futuro donde la ed... ver más
menu